En directo
    Los bailes (imagen referencial)

    Satisfaction Challenge: un vídeo provocativo de cadetes rusos inicia un flashmob en las redes

    CC0 / Pixabay
    Rusia
    URL corto
    0 81

    Un vídeo grabado por estudiantes rusos de aviación provocó reacciones contradictorias. Los cadetes semidesnudos hicieron una parodia del famoso videoclip 'Satisfaction', del DJ Benny Benassi. Esto no solamente llamó la atención de la sociedad, sino también dio lugar a que surgiera un flashmob improvisado.

    Los estudiantes del Instituto de Aviación Civil de Uliánovsk compartieron un vídeo que provocó mucha polémica. Al enterarse del hecho, la dirección del instituto prometió tomar medidas, incluyendo la expulsión de los protagonistas del vídeo.

    No obstante, numerosos internautas asumieron la defensa de los alumnos de Uliánovsk. Así, estudiantes de diferentes ciudades rusas compartieron sus interpretaciones del videoclip, manifestando su apoyo.

    Entre los seguidores de los futuros pilotos están estudiantes de secundaria técnica en agricultura y de construcción, de una escuela naval y de cadetes y de otras instituciones educativas.

    Lea también: La 'Macarena' causa polémica en Arabia Saudita (vídeo)

    Las estudiantes de escuela secundaria técnica de agricultura Riazánov de Uliánovsk compartieron una versión femenina del vídeo.

    Las estudiantes de medicina de la ciudad Dimitrovgrad grabaron un vídeo que las muestra bailando al mismo ritmo en su uniforme batas y gorras blancas.

    Los estudiantes rusos no resultaron ser los únicos en unirse al flashmob. Así, los empleados de un canal de televisión de Nijnévatorsk compartieron una grabación del mismo baile en la calle, pero estaban vestidos, debido a la temperatura de 37 grados bajo cero.

    Te puede interesar: Desnúdate como Putin: el creador de Telegram organiza un flashmob 'en topless' (fotos)

    Además:

    El peligroso reto viral que podría afectar a miles de adolescentes
    Celebridades rusas lanzan un 'flashmob' en honor al Día de la Bandera de Rusia (fotos)
    Una peña madridista realiza un épico 'mannequin challenge' en Cuba
    Etiquetas:
    challenge, vídeos, bailes, flashmob, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik