- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El conductor del autobús que irrumpió en paso subterráneo en Moscú rechaza su culpabilidad

© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaVíktor Tíjonov, conductor del autobús que interrumpió en un paso subterráneo en Moscú
Víktor Tíjonov, conductor del autobús que interrumpió en un paso subterráneo en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Víktor Tíjonov, conductor del autobús que a finales de diciembre interrumpió en un paso subterráneo en Moscú, niega ser culpable del accidente mortal que se cobró la vida de cuatro personas, comunicó un corresponsal de Sputnik desde la sala de audiencias.

El enjuiciado aseguró que no impedirá la investigación y pidió al tribunal que se limite a dictarle arresto domiciliario.

El choque de un autobús contra un paso subterráneo en Moscú - Sputnik Mundo
Investigación descarta fallos en el autobús que irrumpió en paso subterráneo en Moscú
Este 12 de enero el Comité de Investigación de Rusia confirmó que el autobús que el 25 de diciembre irrumpió en un paso subterráneo en Moscú se encontraba en perfectas condiciones.

La investigación solicitó el arresto del conductor por violar las normas de tráfico lo que provocó la muerte de más de dos personas, un delito que se castiga en Rusia con penas de hasta siete años de cárcel e inhabilitación de hasta tres años.

Lea más: Revelan la causa del trágico accidente del autobús en Moscú

En la tragedia, que ocurrió cerca de la estación del metro Slavianski Bulvar, además de las cuatro personas muertas resultaron heridas otras diez personas. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала