- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios muertos tras el choque de un autobús contra un paso subterráneo en Moscú (fuertes imágenes)

© Sputnik / Grigori Sisoev / Acceder al contenido multimediaVarios muertos tras el choque de un autobús contra un paso subterráneo en Moscú
Varios muertos tras el choque de un autobús contra un paso subterráneo en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos cinco personas murieron y otras 15 resultaron heridas tras chocar un autobús contra un paso subterráneo en el oeste de Moscú, confirmó la policía en un comunicado.

"Según datos preliminares, cinco personas murieron por sus heridas y otras tres fueron hospitalizadas", dice el texto.

Al menos nueve de los 15 afectados están hospitalizadas tras un accidente de autobús cerca de la estación del metro Slaviánski Bulvar en el oeste de Moscú, comunicó a Sputnik el Departamento de Sanidad de la capital rusa.

"Tras el accidente de tráfico en la avenida Kutúzovski resultaron heridas 15 personas, nueve fueron hospitalizadas", informaron en el departamento.

La Policía señaló también que "en la investigación se están considerando las siguientes hipótesis: la pérdida del control por parte del conductor y un fallo del vehículo".

Ferrocarril (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Un tren de pasajeros se descarrila en EEUU (fotos)
Por su parte el conductor del autobús, que sobrevivió, informó que el vehículo aparcado en la estación de autobuses de repente comenzó a moverse.

Sin embargo pese a sus intentos de parar el autobús el sistema de frenos falló, según informó el Comité de Investigación ruso.

El comité abrió un expediente penal por prestación de servicios de calidad indebida e infracción del reglamento de tránsito.

Ambulancia mexicana (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Choque de tren y autobús causa dos muertos y más de 40 heridos en México
​La fuente descarta que la investigación esté siguiendo la pista terrorista tras el accidente con el autobús en Moscú.

"No es un atentado", dijo.

El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, quien se desplazó al lugar del accidente, aseguró en su cuenta de Twitter que a los heridos se les está brindando atención médica urgente y expresó sus condolencias a los familiares y allegados de las víctimas.

Una portavoz del Centro de Aviación de Moscú dijo a Sputnik que al lugar fueron enviados tres helicópteros BK-117.

Lea también: Detenido el conductor del autobús implicado en accidente con 17 muertos en Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала