En directo
    Los caza rusos Su-57

    El "invisible" Su-57 ruso hará sudar tinta a los F-22 y F-35

    © Sputnik / Evgeny Odinokov
    Rusia
    URL corto
    13905

    El novedoso caza ruso de quinta generación Su-57 competirá con los aviones estadounidenses F-35 y F-22, consideró Thorstein Korsvold, columnista del medio noruego AldriMer.

    El autor del texto expuso que, pese a que no se conocen muchos detalles acerca de la nueva aeronave rusa, el nuevo avión "invisible" de Rusia será capaz de desarrollar velocidades de crucero superiores a la velocidad del sonido, sin utilizar postquemadores. Korsvold destacó que muchos aviones pueden mantener velocidades tan altas solo por un corto tiempo.

    Infografía: ¿De qué será capaz el Su-57 con motores nuevos?

    "Se espera que la aeronave tenga una alta maniobrabilidad y combine la llamada velocidad de entrada en pérdida con una maniobra de giro posterior, al igual que los F-35 y F-22. Además, el avión podrá ser controlado incluso en ángulos de ataque altos (…) Realizar tales maniobras se considera una habilidad importante, especialmente en los combates cuerpo a cuerpo con otro avión", escribió Korsvold.

    Además, el columnista agregó que el Su-57 tendrá una "avanzada" nueva aviónica, un potente radar, sistemas de alerta y materiales compuestos en la composición de su estructura.

    Vídeo: Los secretos del nuevo caza Su-57

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Dos cazas de quinta generación Su-57, 'en combate'
    Así se preparan los F-18 de EEUU para luchar contra el Su-57 ruso y el J-20 chino
    Ministerio de Defensa: los cazas Su-57 se suministrarán al Ejército ruso en 2019
    Etiquetas:
    aeronaves, avión de caza, F-22, F-35, Su-57, Rusia