- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los secretos del nuevo caza Su-57, en un vídeo

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaSu-57, caza ruso de quinta generación
Su-57, caza ruso de quinta generación - Sputnik Mundo
Síguenos en
El vídeo, publicado por el canal Zvezda, reúne la información más actual sobre el caza ruso de quinta generación Su-57 y explica por qué realmente es único.

Según el medio, la aeronave es capaz de eliminar al enemigo que se encuentre detrás sin dar vuelta gracias al radar trasero y el modo de marcha atrás, que permite lanzar el misil en la dirección opuesta a la del vuelo.

Los caza rusos Su-57 - Sputnik Mundo
Capaz de cumplir cualquier misión: se desvelan los secretos principales del Su-57
Asimismo, el caza puede destruir objetivos aéreos a una distancia de hasta 200 kilómetros, capacidad inalcanzable para ninguno de sus competidores actuales. Este hecho, en particular, preocupó mucho a los expertos británicos.

El novedoso radar de barrido electrónico activo en fase garantiza al Su-57 un amplio rango de detección de blancos no solo en el cielo, sino también en tierra y superficie del mar.

El medio señala también que al final del año terminarán las pruebas del sistema de comunicación S-111 para los cazas de quinta generación. El nuevo equipo proporcionará radiocomunicaciones telefónicas, así como comunicación cerrada entre aeronaves y puntos de control en tierra.

Lea también: El 'caza fantasma' ruso no deja en paz a los medios británicos

Caza de quinta generación Su-57 - Sputnik Mundo
Defensa
Duelo de titanes: dos cazas de quinta generación Su-57 protagonizarán un combate aéreo
Es único también el diseño del avión de combate, afirma el diario. La proporción de materiales compuestos es de una cuarta parte del peso del avión vacío. Al mismo tiempo, el Su-57 tiene cuatro veces menos piezas que el Su-27.

Además, los diseñadores se encargaron de garantizar la seguridad de los pilotos. La silla-catapulta de los cazas de quinta generación será capaz de salvar al aviador a cualquier altura, incluso en tierra. En el futuro, podrá tomar la decisión de salvar al piloto sin su participación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала