"Las tripulaciones de cazas interceptores MiG-31BM del DMO simularon la misión de obligar a aterrizar aeronaves infractoras de diverso tipo durante un ejercicio de defensa antiaérea de tropas e instalaciones, en el entrenamiento participaron más de 20 tripulaciones de MiG-31BM, los vuelos se efectuaron en horas diurnas y nocturnas", señaló.
También comunicó que al acercarse a la distancia mínima al infractor, los pilotos efectuaron unas maniobras que le impidieron continuar el vuelo y mostraron la preparación para abatirlo.
"Después de que el piloto del "avión infractor" se puso en contacto con los cazas se le ordenó seguir el rumbo hacia el aeródromo y aterrizar, el comportamiento del infractor fue simulado por unos aparatos de transporte de la aviación militar táctica", explicó.
Lea más: ¿Por qué envió Rusia 8 cazas a Tayikistán?
El MiG-31BM está equipado con nueva aviónica, nuevo radar Zaslón-M y otros sistemas que aumentan la distancia de detección de blancos y el número de objetivos que el caza puede atacar simultáneamente, su armamento incluye misiles de largo alcance RVV-BD (entre 280 y 300 kilómetros).
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)