- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rosoboronexport firma 15 acuerdos en el Salón MAKS 2017

© Foto : RosoboronexportLogo de Rosoboronexport
Logo de Rosoboronexport - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La exportadora rusa de armas Rosoboronexport firmó 15 contratos y acuerdos de cooperación en el marco del Salón Internacional Aeroespacial MAKS 2017.

"En el marco de la agenda de negocios del MAKS 2017 celebramos las negociaciones con más de 50 delegaciones extranjeras y firmamos 15 contratos y acuerdos de cooperación", declaró el 21 de julio el jefe de la delegación de Rosoboronexport en la feria, Serguéi Ladiguin.

Su-34 bomber jet - Sputnik Mundo
Defensa
Rosoboronexport: las sanciones no afectan a la venta de armas
Agregó que durante las consultas los socios extranjeros confirmaron su disposición a continuar los contactos sobre los proyectos de interés mutuo en el marco de los Juegos Militares Internacionales y en el Foro Army 2017.

El Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2017 arrancó el 18 de julio en la ciudad rusa de Zhukovski, ubicada a unos 25 kilómetros al sureste de Moscú y se prolongará hasta el domingo 23 de julio.

La próxima edición de los Juegos Militares Internacionales se realizará del 29 de julio al 12 de agosto de 2017 en los territorios de Rusia, China, Azerbaiyán, Bielorrusia y Kazajistán.

Lea más: Rosoboronexport desvela los datos de sus contratos en el ámbito espacial

A su vez, el Foro Técnico-Militar Internacional Army 2017 se desarrollará del 22 al 27 de agosto en el recinto del Centro Patriot, en el campo de pruebas de Alábino y en el aeródromo de Kúbinka, situados en la provincia de Moscú, así como en diversos distritos militares de Rusia y en su Flota del Norte.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала