- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El foro internacional Army 2017 se celebrará en Rusia del 22 al 27 de agosto

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaEl Foro Internacional Army 2016
El Foro Internacional Army 2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La tercera edición del foro Army 2017 se desarrollará del 22 al 27 de agosto en el recinto del Centro Patriot, en el campo de pruebas de Alábino y el aeródromo de Kúbinka, situados en la provincia de Moscú, así como en diversos distritos militares de Rusia y en su Flota del Norte, informó el ministro de Defensa ruso.

"Será un foro sin precedentes por su envergadura y el número de actividades, se enviaron invitaciones a más de 100 países", dijo.

Juegos Militares Internacionales Army 2016 - Sputnik Mundo
Casi 30 países competirán en los Juegos Militares Internacionales Army 2017
Agregó que por vez primera se harán demostraciones del empleo del material de guerra en horario nocturno, así como de los sistemas robóticos navales.

En el marco del foro se organizarán exposiciones de armamento y de tecnologías intelectuales, en particular de la maquinaria de alto rendimiento necesaria para el desarme.

En 2016 el foro contó con la participación de más de 500.000 personas, o el doble que en 2015, mientras que 58 empresas y 13 holdings de 13 países expusieron sus productos.

Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Malasia y Pakistán montaron por primera vez sus exposiciones nacionales.

Lea más: Distrito Militar Oeste ruso acogerá competiciones de los juegos Army 2017

Se exhibieron más de 250 novísimos modelos de armas y materiales de guerra, incluidos 13 aparatos no tripulados de nuevas tecnologías, así como sistemas robóticos y vehículos blindados desarrollados sobre la base de las plataformas Armata, Boomerang y Kurgánets, recordó el ministro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала