- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Ejército de Rusia insiste en alto nivel de preparación de sus mandos

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaEl ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú
El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La reunión operativa de altos mandos de las Fuerzas Armadas de Rusia centrará su atención en la preparación de los órganos de dirección militar y unidades tácticas, informó el ministro de Defensa de Rusia, general de Ejercito Serguéi Shoigú.

"La reunión se enfocará principalmente en la preparación de los órganos de dirección militar y unidades tácticas, el perfeccionamiento de su destreza en tierra, aire y mar", indicó el titular durante la reunión convocada en la Academia Militar del Estado Mayor.

Misiles antiaéreos S-400 - Sputnik Mundo
Defensa
Los sistemas de defensa antiaérea, armamento estrella de Rusia
Según Shoigú, "se dedicará gran atención a los temas de defensa antiaérea, el uso de armas de alta precisión y largo alcance, los complejos de exploración y combate".

El ministro indicó que "se prevé la preparación de acciones prácticas en los puntos de control terrestre en condiciones de interferencia cibernética y radioelectrónica del enemigo".

Shoigú señaló que "en las condiciones actuales el uso de las Fuerzas Armadas exige a los mandos un alto nivel de profesionalidad, una tensión permanente, un pensamiento no habitual, la capacidad de hallar e implementar nuevas formas y medios de uso de las tropas en las condiciones más complejas".

Más aquí: Rusia rearma con los sistemas Buk sus unidades de defensa en Siberia

El titular indicó que la experiencia de combates en Siria "se utiliza de modo activo en la organización de la preparación combativa de las unidades militares".

Rusia muestra cómo será el traje de combate del futuro - Sputnik Mundo
Rusia muestra cómo será el traje de combate del futuro
El próximo curso de preparación de los mandos superiores se celebrará en la Academia Militar del Estado Mayor y en los polígonos de los Distritos Militares Occidental y Sur.

Las movilizaciones concluirán con la celebración de mesas redondas, durante las cuales se debatirá el desarrollo de los combates modernos, y se analizarán las formas de implementar las innovaciones en la preparación operativa y combativa de las tropas.

Al final de las movilizaciones está previsto preparar recomendaciones para incrementar la calidad de preparación de los estados mayores y las tropas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала