- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Simonián: proyecto de EEUU para resistir influencia rusa es política de guerra fría

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaMargarita Simonián, directora de RT y Sputnik
Margarita Simonián, directora de RT y Sputnik - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La directora de la televisión RT y la agencia de noticias Sputnik, Margarita Simonián, afirmó que el proyecto de la ley, presentado por un congresista estadounidense, que supone crear un fondo para resistir a la influencia de Rusia, es una política de los tiempos de la guerra fría.

"Otro congresista presentó un divino proyecto de ley de los tiempos de la guerra fría", escribió Simonián en su cuenta de Twitter.

​Añadió que se trata de "tendencias progresistas del año 1986".

​"Proponen presentar contra nosotros un proyecto de ley de los tiempos de (Ronald) Reagan, gracias que no de (Joseph) McCarthy", escribió Simonián.

Según la información de RT, el congresista estadounidense Salud Carbajal presentó a la cámara de representantes un proyecto de la ley para crear un fondo destinado a resistir a la influencia de Rusia.

Lea más: Las relaciones Rusia-OTAN viven la crisis más profunda desde la Guerra Fría

Para ello el político propuso designar al menos 100.000 millones de dólares, así como restablecer la práctica de los tiempos de la guerra fría, cuando el Departamento de Estado fue obligado a presentar al Congreso evaluaciones de las acciones de Rusia dirigidas con EEUU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала