Widgets Magazine
10:10 GMT +323 Septiembre 2019
En directo
    LondresPiles on mannequin limbs are seen outside the Russia's embassy in London as part of a protest against military action in Syria, November 3, 2016.

    Embajada de Rusia en Londres pide tomar medidas de seguridad a Exteriores del país

    © REUTERS / Rob Stothard © REUTERS / Toby Melville
    1 / 2
    Rusia
    URL corto
    173
    Síguenos en

    LONDRES (Sputnik) — La Embajada de Rusia en Reino Unido pidió este 4 de noviembre al Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país que realice una investigación de la protesta que bloqueó el trabajo de la entidad y que proteja el local de semejantes iniciativas en el futuro, declaró el Embajador ruso en Londres, Alexandr Yakovenko.

    La víspera un grupo de personas bloquearon la entrada de la Embajada rusa con partes de maniquíes, algunos de los manifestantes se esposaron al cercado de la misión diplomática, mientras las líneas telefónicas dejaron de funcionar tras una avalancha de llamadas anónimas.

    Se informó que los policías de Londres observaban tranquilamente la acción de protesta.

    "Pedimos a la oficina de Foreign que realice una investigación y nos comunique sus resultados, respetamos el derechos de las personas a manifestarse y a expresar sus puntos de vista, pero la cuestión radica en cómo se realiza ese derecho", dijo el Embajador ruso a RT, agregando que en este caso se trata de "métodos inaceptables".

    Las protestas de los activistas ingleses junto a la entrada de la Embajada rusa tenían como objetivo denunciar la participación de Moscú en la contienda en Siria.

    ​Anteriormente el ministro de Relaciones Exteriores de Reino Unido, Boris Johnson pidió a los representantes de organizaciones pacifistas que protestaran junto a la misión diplomática de Rusia.

    Además:

    Boris Johnson: Rusia puede acabar siendo un "país paria" por culpa de Siria
    Theresa May insta a la UE a mantenerse firme frente a Rusia
    Etiquetas:
    manifestación, embajadas, Londres, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik