- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Egipto enviará delegación a Rusia por el problema de suministros

© Sputnik / Алексей Мальгавко / Acceder al contenido multimediaЖители Омска покупают турецкие фрукты в одном из магазинов города. Архивное фото
Жители Омска покупают турецкие фрукты в одном из магазинов города. Архивное фото - Sputnik Mundo
Síguenos en
EL CAIRO (Sputnik) - El ministro de Industria y Comercio de Egipto, Tarek Kabil, se prepara a enviar una delegación de expertos a Moscú para debatir la prohibición provisional de las importaciones de hortales y frutas egipcias impuesta por Rusia, comunicó el portal Al Nabaa.

La visita puede realizarse a finales de este mes de septiembre, informó.

Alimentos - Sputnik Mundo
Rusia mantiene el embargo agroalimentario y sigue incrementando la producción de alimentos
Según datos de este portal, tal decisión se tomó como resultado del encuentro de Kabil con el embajador de Rusia en Egipto, Serguéi Kirpichenko.

Entre los delegados figurarán expertos del servicio fitosanitario de Egipto, el debate girará, fundamentalmente, en torno a los suministros de patatas, cítricos, melocotones, tomates y pimienta.

Lea más: Moscú amenaza con responder al rechazo de Egipto de comprar trigo ruso

El Servicio Federal ruso de Control Veterinario y Fitosanitario (Rosseljoznadzor) comunicó el viernes pasado que a partir del 22 de septiembre impone una restricción provisional a los suministros a Rusia de productos egipcios de alto riesgo fitosanitario.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала