- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov deposita ofrenda en el monumento a las víctimas del genocidio armenio

© Sputnik / Alexey Kudenko / Acceder al contenido multimediaSerguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia
Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ereván, 22 abr (Sputnik). - El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, al visitar Ereván depositó una ofrenda floral en Tsitsernakaberd, conjunto conmemorativo erigido en honor a las víctimas del genocidio armenio, comunicó un reportero de Sputnik.

Situación en Nagorno Karabaj - Sputnik Mundo
Lavrov: Rusia apuesta por el alto el fuego indefinido en Karabaj
Tsitsernakaberd (traducido de armenio significa "nido de golondrina") se reconstruyó el año pasado con motivo del centenario de esta tragedia del pueblo de Armenia.

El canciller ruso recorrió el museo acompañado por su homólogo armenio, Edvard Nalbandián, y dejó una dedicatoria en el libro de los huéspedes de honor.

"Gracias por los esfuerzos en conservar el recuerdo de esta tragedia del pueblo armenio para que nunca quede olvidada. Por nuestra parte procuraremos garantizar que semejantes sucesos no se repitan nunca", escribió.

Lavrov arribó a Ereván el jueves en visita de dos días de duración, para este viernes están programadas reuniones con el presidente de la república, Serzh Sargsián, y el canciller Edvard Nalbandián. El tema central de la agenda de las negociaciones es el arreglo en Nagorno Karabaj.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала