- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Suiza y varios países asiáticos, interesados en invertir en el Lejano Oriente ruso

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaPuerto de Vladivostok
Puerto de Vladivostok - Sputnik Mundo
Síguenos en
Empresas importantes de la India, Japón, Singapur y Suiza expresaron interés en hacer negocios en el Lejano Oriente ruso tras la presentación de la nueva política económica de Rusia en el Foro de Davos para el este del país, comunicó el Ministerio de Desarrollo para el Lejano Oriente.

"Los instrumentos de la nueva política económica en el Lejano Oriente ruso fueron presentados durante una reunión a los dirigentes de empresas que mostraron el interés (…), entre ellas ABB (Suiza), TATA Group, Hinduja (India), Indorama (Singapur), Marubeni (Japón)", señaló el ente.

Titular del ministerio de Desarrollo del Lejano Oriente, Alexandr Galushka, y el director ejecutivo de Tata Power, Ashok Sethi firman un memorando de entendimiento en el ámbito de energía e inversiones en el Lejano Oriente - Sputnik Mundo
Economía
Rusia e India acuerdan poner en práctica proyectos energéticos en Lejano Oriente
Se indica que en el marco del Foro se celebraron varias reuniones bilaterales con inversores potenciales de Europa y Asia.

El ministro ruso de Desarrollo para el Lejano Oriente, Alexandr Galushka, declaró que las "conversaciones fueron productivas".

"El Lejano Oriente ocupa la tercera parte del territorio ruso, no existe otro espacio en el mundo con tal potencial para el desarrollo; lo entienden tanto en Asia (…) como en Europa", dijo.

Según Galushka, el Lejano Oriente está dispuesto a ofrecer las mejores condiciones para las inversiones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала