En directo
    John Kerry, secretario de Estado de EEUU, durante su visita a Moscú

    Kerry se va de compras a una de las calles más famosas de Moscú

    © REUTERS/ Mandel Ngan
    Rusia
    URL corto
    0 110

    El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, gastó en la calle Arbat de la capital rusa cerca de 35.000 rublos (casi 500 dólares) comprando souvenirs, informaron hoy a RIA Novosti los dependientes de una tienda de obsequios.

    “Una delegación numerosa encabezada por John Kerry entró en la tienda sin aviso previo, el secretario de Estado examinó detenidamente todo nuestro surtido y después eligió una matryoshka abuela, que tiene dentro otras cinco, todas forman una familia”, dijeron.

    También le gustaron unas muñecas en trajes típicos rusos, Kerry compró tres, así como dos anillos de ámbar, que fue su adquisición más costosa, de unos 10.000 rublos cada uno.

    La visita a la tienda duró unos 10 minutos.

    Según los dependientes, llamó la atención de Kerry la bandera de Ucrania que ondea sobre un centro cultural ucraniano que se encuentra enfrente del comercio.

    El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, y su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, sostuvieron negociaciones en Moscú este martes, durante las cuales  debatieron sobre Siria, Ucrania y los asuntos de la agenda bilateral.

    Etiquetas:
    visita, John Kerry, Moscú, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik