Rostov Arena abre sus puertas a casi un mes del inicio del Mundial de Rusia 2018

© Sputnik / Ilya Pitaliov / Acceder al contenido multimediaEl estadio de fútbol Rostov Arena
El estadio de fútbol Rostov Arena - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El estadio de la ciudad rusa de Rostov del Don, una de las sedes del Mundial de Rusia 2018, ha sido inaugurado oficialmente este 13 de mayo, a 32 días del inicio del campeonato, y en presencia de la viceprimera ministra interina de Rusia, Olga Golodets, informó el corresponsal de Sputnik en la localidad.

"El estadio Rostov Arena es una verdadera joya", declaró Olga Golodets, y agregó que gracias a estos nuevos campos, reaparece la tradición del fútbol ruso.

Guía de Rostov del Don - Sputnik Mundo
Guía de Rostov del Don
La inauguración del estadio se llevó a cabo en el marco del partido de la jornada 30 del Campeonato Ruso de Fútbol entre el Rostov y el Ural, que terminó con la victoria del equipo local.

El gobernador de la región, Vasili Golubev, señaló que después de los encuentros del Mundial, quedará un gran legado — los estadios, infraestructuras de transporte, parques y malecones.

2018: Destino Rusia - Sputnik Mundo
Jugar al fútbol en la tierra de los cosacos
Más: Principales vías de Rostov del Don, listas para el Campeonato Mundial 2018

Durante el Mundial, en el estadio Rostov Arena se disputarán cuatro partidos de la fase de grupos: Brasil – Suiza (el 17 de junio), Uruguay – Arabia Saudita (el 20 de junio), Corea del Sur – México (el 23 de junio) y Islandia – Croacia (el 26 de junio). También acogerá un partido de octavos del final el 2 de mayo.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: MoscúKaliningradoSan PetersburgoVolgogradoKazánNizhni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonSochi y Ekaterimburgo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала