- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Principales vías de Rostov del Don, listas para el Campeonato Mundial 2018

© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaPartido de fútbol en el estadio Rostov Arena
Partido de fútbol en el estadio Rostov Arena - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El sistema de transporte de Rostov del Don, una de las sedes del próximo Mundial 2018 en Rusia, está preparado para el evento, comunicó el ministro de Transporte, Maxim Sokolov.

"Últimamente, junto con Vasili Yúrievich (dirigente regional) realizamos varios proyectos de transporte", indicó el ministro y agregó que "la ciudad de Rostov del Don, desde el punto de vista de la infraestructura de transporte, está totalmente lista para el Mundial".

El estadio de fútbol Rostov Arena - Sputnik Mundo
El estadio Rostov Arena acogerá tres partidos de prueba antes del Mundial
Los dos funcionarios presenciaron el momento solemne de la terminación de los trabajos de reconstrucción del puente Voroshílovski que comunica los alrededores del sur de Rostov del Don.

"Es uno de los últimos proyectos encaminados a crear un sistema de transporte para el Campeonato Mundial de Fútbol", destacó Sokolov refiriéndose a la obra.

La Copa del Mundo 2018 se disputará por primera vez en Rusia del 14 de junio al 15 de julio próximos.

Asunto relacionado: Rostov del Don espera a líderes de Suiza, Corea del Sur y Arabia Saudí en el Mundial

Las competiciones se celebrarán en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала