- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El papa Francisco llega a Lesbos

© REUTERS / Alkis KonstantinidisPapa Francisco llega a Lesbos
Papa Francisco llega a Lesbos - Sputnik Mundo
Síguenos en
ATENAS (Sputnik) - El papa Francisco llegó esta mañana a la isla griega de Lesbos en una visita "histórica", según el primer ministro heleno Alexis Tsipras.

"Creo que su visita es un acontecimiento histórico y le agradezco por esta iniciativa", dijo Tsipras al sumo pontífice en el aeropuerto de Lesbos.

Refugiados en Grecia - Sputnik Mundo
Lesbos evita que los refugiados importunen a los turistas
El primer ministro griego señaló que la llegada del Papa permitirá llamar la atención sobre el problema de la migración y "la necesidad de parar la guerra y dar a la gente que abandona sus casa en busca de un futuro mejor vías legales (de realizar el viaje).

Tsipras aprovechó para saludar la buena acogida que les brindan a los refugiados los griegos a pesar de todas las dificultades económicas por las que pasa el país por las severas medidas de austeridad.

"Estoy orgulloso de ello", señaló Tsipras al tiempo de lamentar que algunos países europeos levantan muros para impedir la entrada de "gente inocente en busca de una vida mejor".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала