19:26 GMT +323 Octubre 2018
En directo
    7 días

    Rusia y Turquía, más cerca que nunca

    7 días
    URL corto
    0 61

    El 24 de agosto se reunieron en Moscú los ministros de Asuntos Exteriores y de Defensa de Turquía, Mevlut Cavusoglu y Hulusi Aka, con el canciller ruso, Serguéi Lavrov. Más tarde, los ministros celebraron un encuentro oficial con el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

    Rusia y Finlandia están interesadas en cooperar con el fin de reforzar la seguridad en el norte de Europa, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin, en una rueda de prensa al término de las negociaciones con el presidente finlandés, Sauli Niinisto, en balneario ruso de Sochi.


    Las nuevas sanciones que Washington impone a Moscú por su presunta implicación en el caso Skripal entrarán en vigor una vez publicadas en el Registro Federal el 27 de agosto.


    Además, en esta edición de 7 Días destacamos que Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin, declaró que la respuesta a las sanciones de EEUU tendrá en cuenta los intereses nacionales.

    "El presidente tomará las decisiones que considere más adecuadas para los intereses del país", afirmó.


    Además, el 23 de agosto, con motivo del 75 aniversario de la batalla de Kursk, en esta ciudad héroe se celebró un gran desfile militar encabezado por el legendario tanque T-34.


    Finalmente nos centramos en que los musulmanes de Rusia celebraron el Kurban-Bairam (Eid al Adha o Aid al-Adha en árabe) que podría traducirse como Celebración del Sacrificio, que es la mayor festividad de los musulmanes.

    Estos y otros temas en 7 Días

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    sanciones, T-34 (tanque), Irán, Turquía, Siria, EEUU, Rusia