"No estaría mal contar un par de ejemplos sobre dónde y cómo ese 'conjunto de instrumentos' reportó buenos resultados", escribió María Zajárova en Facebook.

Te puede interesar: Erdogan lamenta que EEUU sacrifique su relación con Turquía "por un pastor"
Por otro lado, las relaciones turco-norteamericanas se encuentran al borde de la ruptura a causa de la política hostil de Washington con respecto a Ankara. EEUU se propone implantar a Turquía nuevas sanciones, más draconianas. La nueva diana de Washington podrían ser las compañías turcas que están implementando los denominados "proyectos ambiciosos de gran envergadura" del presidente Erdogan. Las inversiones en esos proyectos asciende a 200 mil millones de dólares. EEUU implementan actualmente una operación destinada a desestabilizar la situación en Turquía a través del dólar.China estaría preparada para una guerra comercial "prolongada" contra Estados Unidos y dispuesta a sacrificar intereses económicos a corto plazo, según los medios chinos. De acuerdo con Global Times, al pueblo chino le gustaría evitar una guerra comercial contra Washington. Sin embargo, la guerra comercial es un acto que "pretende aplastar la soberanía económica de China, tratando de forzar al país asiático a ser un vasallo económico de EEUU".
Más sobre el tema: China aplica aranceles adicionales contra EEUU por 16.000 millones de dólares
Lea más: Las autoridades del Estado de Florida han pedido explicaciones al senador demócrata Bill Nelson, quien declare al periódico Tampa Bay Times que los rusos "ya han penetrado en el sistema de algunos distritos electorales del Estado y ahora pueden obrar en ellos" en vísperas de las elecciones al Congreso en noviembre. La declaración del senador demócrata, Bill Nelson, de que rusos presuntamente consiguieron tumbar sistemas electorales es la primera declaración semejante a tan alto nivel.
Estos y otros temas en "7 Días".
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)