- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Rusia celebra la Fiesta de la Primavera y el Trabajo

7 Dias_06-05-18
Síguenos en
En 170 ciudades del país se celebraron manifestaciones masivas bajo las banderas de los sindicatos, partidos políticos y asociaciones sociales.

En otro orden, Rusia está prácticamente preparada para el Mundial de 2018. Así lo declaró el presidente ruso, Vladímir Putin, en una reunión del Consejo de administración del Comité Organizador del Mundial, celebrada en Sochi, una de las once ciudades que acogerán los partidos de la competición. El mandatario precisó que quedan solo algunos "ajustes puntuales".

Destacamos las declaraciones de María Zajárova, la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, de que Washington sigue presionando a Venezuela y trata de aislar al país antes de las elecciones presidenciales —a celebrarse el 20 de mayo—.

Moscú insta a Israel a facilitar inmediatamente al Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) los datos que confirmen que Irán continúa desarrollando su programa nuclear. Así lo declaró el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, tras reunirse en Sochi con su homólogo de Jordania, Ayman Safadi.

La inteligencia siria detectó un plan orquestado por el servicio secreto estadounidense para realizar el montaje de un nuevo 'ataque químico' en la localidad siria de Deir Ezzor.

Estos y otros temas, en '7 Días'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала