- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Lavrov: "Nuestras relaciones con EEUU se van reduciendo por la histeria rusófoba"

Lavrov: "Nuestras relaciones con EEUU se van reduciendo por la histeria rusófoba"
Síguenos en
Los problemas internacionales no se están resolviendo porque Washington no es capaz de acordar sus esfuerzos con Moscú. Así lo expresó el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, en Nueva York, donde expuso la visión del Kremlin respecto a las actuales coyunturas a nivel global.

El ministro de Exteriores de Corea del Norte, Ri Yong-ho, advirtió a EEUU de que su país podría responder a las amenazas norteamericanas con un ensayo termonuclear.

Kim Jong-un, líder de Corea del Norte - Sputnik Mundo
Lavrov: "Es inaceptable mirar sin decir nada a las aventuras nucleares"
La embajadora de México en Rusia, Norma Pensado, agradece a Rusia su apoyo tras el terremoto.

Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia continúan destruyendo instalaciones de la infraestructura del Estado Islámico en Siria.

Al finalizar los ejercicios militares Zapad 2017, el presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, advirtió que su país pedirá ayuda a Rusia en caso de necesidad.

Lea más: Noticias realmente falsas: así cubrieron los medios occidentales los ejercicios Zapad 2017

En el Día del Armero, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, se reunió con una Comisión de la Industria Militar, donde se analizaron una serie de asuntos vinculados al desarrollo del sistema de armamento del Ejército y la Armada.

Este es nuestro resumen semanal  '7 días'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала