01:00 GMT +321 Septiembre 2017
En directo
    7 días

    Putin se reúne con Sigmar Gabriel

    7 días
    URL corto
    0 140 0 0

    El presidente ruso, Vladímir Putin, subrayó que las relaciones Moscú-Berlín se desarrollan a pesar de las dificultades. Lo dijo al dar la bienvenida al ministro de Exteriores germano, Sigmar Gabriel. Añadió que Moscú comparte las prioridades de la presidencia alemana en el G20, y va a hacer todo lo posible para cumplir los futuros acuerdos.

    Los líderes de Rusia y Vietnam, Vladímir Putin y Tran Dai Quang, celebraron en Moscú una reunión que culminó con la firma de varios acuerdos de cooperación, entre los cuales uno de los más importantes es el tendiente a ampliar la prospección y producción de petróleo en la plataforma continental de Vietnam.

    Sistemas antiaéreos rusos S-400
    © Sputnik/ Mikhail Voskresensky

    Vladímir Putin manifestó que la complicada situación internacional, los conflictos regionales y la amenaza terrorista, exigen perfeccionamientos en la organización militar del Estado. Asimismo, aseguró que Rusia reforzará el potencial militar para proteger al país de posibles agresores.

    Las FARC abandonaron las armas definitivamente. Ocurrió en el municipio colombiano de Mesetas el pasado 27 de junio. Esto supone el fin de la organización armada y su pasaje a la vida política y civil del país.

    Este es nuestro resumen semanal en “7 días”.

    Además:

    Alemania confía en la comprensión entre Rusia y EEUU para resolver conflictos actuales
    Alemania insta a EEUU a no torpedear los proyectos europeos de gas
    Etiquetas:
    cumbre de G20, FARC, G20, Tran Dai Quang, Sigmar Gabriel, Vladímir Putin, Vietnam, Alemania, Colombia, Moscú, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik