En directo
    Qué pasa

    Opinión: "Rusia es el único país que ha reaccionado ante el exterminio de pueblos"

    Qué pasa
    URL corto
    0 51151

    Tal importancia ha cobrado Rusia en el conflicto sirio que muchos países se han puesto nerviosos y han comenzado a cometer "errores". El más grave, el derribo del avión ruso Su-24 después de que la nave bombardeara instalaciones petroleras y camiones cisternas que transportaban a Turquía el petróleo robado por el EI a Siria e Irak.

    Algo que ya ha quedado demostrado, no sólo por las fotografías y vídeos presentados por el gobierno ruso, que así lo testimonian, sino también por otra investigación desvelada recientemente y que fuera ordenada por el Ministerio de Exteriores de Noruega.

    El analista militar y asesor en conflictos internacionales, Gustavo Morales Delgado, opina que hay una recuperación de Rusia en el ámbito internacional, algo que molesta fundamentalmene a EEUU. El experto sostiene que Europa ya no es un bloque con respecto a Rusia, y que ante la opinión pública mundial el país eslavo está ocupando un papel de primer orden.

    Morales Delgado expresa que Rusia es el único país que ha reaccionado ante la mantanza completa de familias, ante los exterminios de pueblos, ante la ejecución y la crucifixión de niños y de prisioneros, y ante la quema de seres humanos, que son los crímenes que comete el Estado Islámico.

    Etiquetas:
    Sukhoi, Su-24, derribo del Su-24 por Turquía, Amnistía Internacional, OTAN, Gustavo Morales Delgado, Recep Tayyip Erdogan, Bashar Asad, Barack Obama, Vladímir Putin, Europa, Occidente, Noruega, Turquía, Irak, Siria, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik