- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

"El Frente Nacional saldrá fortalecido de estas elecciones"

"El Frente Nacional saldrá fortalecido de estas elecciones"
Síguenos en
Así lo dijo a En Órbita el analista internacional y director de la consultora Observatorio Electoral Julio Burdman, quien analizó la contienda electoral en Francia entre Emmanuel Macron y Marine Le Pen.

Según los últimos sondeos, el candidato de En Marcha tendría 62% de los votos del balotaje y la líder del Frente Nacional 38%.

Bandera de Argentina - Sputnik Mundo
América Latina
Fiscal argentina considera inconstitucional alivio penal en casos de lesa humanidad
Sigue en Argentina la polémica por la aplicación del llamado "2 por 1", que favorece a criminales de lesa humanidad. Varias organizaciones de derechos humanos recurrirán la decisión de la Corte Suprema de Justicia a nivel internacional. Hablamos de este tema con la diputada argentina al Parlasur por el Frente para la Victoria, Julia Perié.

Continúa la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. El evento ya va por su segunda semana y sigue convocando público: se espera que más de un millón de personas lo visiten. Los premios Nobel Mario Vargas Llosa y J.M. Coetzee son algunos de los más de 100 invitados en esta edición. Oche Califa, director cultural e institucional de la Feria, conversó con Sputnik sobre las características de este evento.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала