Widgets Magazine
En directo
    En Órbita

    “La OEA se pronuncia sobre Venezuela, pero no dice nada sobre Honduras”

    En Órbita
    URL corto
    0 11

    Así lo dijo el ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya, quien acusó al actual mandatario de ese país Juan Orlando Hernández, de apropiarse de todas las instituciones del Estado. Según Zelaya, lo que Hernández busca de esta manera es su reelección, en contra de lo establecido en la Constitución.

    Un millar de trabajadores de la producción audiovisual, nucleado en la Asamblea por la Defensa del Cine Argentino, acusó al presidente Mauricio Macri de ir contra las fuentes de financiamiento de la actividad. El Ministro de Cultura, Pablo Avelluto, rechazó esas denuncias y aseguró que los fondos de la industria no serán modificados. Hablamos de este tema con la cineasta argentina Virna Molina.

    La "Fundación Olas", de arqueología subacuática, alertó de los daños al patrimonio cultural que causan algunas expediciones en los restos de naufragios. El experto Fabio Esteban Amador habló con Sputnik de este tema y responsabilizó a los llamados "cazadores de tesoros", quienes dijo "sólo buscan cosas de valor económico".

    Todo esto y mucho más, por En Órbita.

    Escúchenos todos los días a las 18:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

    Además:

    Presidente de Honduras "ha cooptado las instituciones"
    Argentina condena el atentado en Francia
    Justicia de Arkansas ejecuta al primer condenado desde 2005
    Etiquetas:
    ejecución, buceo, elecciones, Marine Le Pen, Emmanuel Macron, François Fillon, Mauricio Macri, Pablo Avelluto, Manuel Zelaya, Uruguay, EEUU, Honduras, Francia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik