- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Nueva era entre Londres y Washington

Nueva era entre Londres y Washington
Síguenos en
¿Se fortalece la relación entre ambas naciones?

La primera ministra del Reino Unido, Theresa May se reunió en la Casa Blanca con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

"Para Theresa May esta fue una reunión de altísimo riesgo" dijo a Sputnik el cientista político Mauro Casa, quien manifestó que, a raíz del Brexit, la primera ministra se ve en la obligación de conseguir acuerdos comerciales con Estados Unidos y que "Trump va a hacer uso de esta suerte de desesperación británica".

Hay expectativa por la conversación telefónica entre Trump y su par ruso Vladímir Putin este sábado 28. Un mayor nivel de acuerdo entre ambas potencias "será muy auspicioso para Oriente Medio y para la estabilidad mundial", manifestó el periodista argentino experto en política internacional Alberto López Girondo.
En Chile, los incendios ya han quemado cerca de 300 mil hectáreas, dejando 10 muertos y miles de damnificados. "La gente está super triste" pero también "muy motivada para ayudar", nos contó la integrante de una de los grupos de ayuda de la Región Metropolitana, Camila Aburto.
100 mil familias dependen de la producción de coca, marihuana y amapola en Colombia, donde la Coordinadora de Cultivadores de estas variedades, la COCCAM, celebró su encuentro nacional. "Nunca antes se nos tuvo en cuenta, siempre era la represión lo que estaba a la orden del día", dijo a Sputnik Luz Perly, vocera de la organización.
¿Dos minutos y medio para el Juicio Final? El reloj del Apocalipsis fue adelantado 30 segundos. Así lo afirman científicos de Estados Unidos.
El escándalo de Odebrecht continúa golpeando a América Latina. En Perú ya hay dos detenidos.
Todo esto y más, por En Órbita.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала