08:57 GMT +314 Diciembre 2019
En directo
    El Punto

    Rusia-India: una alianza que se afianza

    El punto
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    Las relaciones entre Rusia e India toman nuevos bríos. Así lo confirmó el presidente de Rusia, Vladímir Putin, al reunirse con el primer ministro de India, Narendra Modi. El jefe del Kremlin abundó en que las relaciones entre ambos países se sumergen en profundas raíces, y constató el incremento del intercambio comercial en el presente año.

    En esta edición de 'El Punto' también abordamos el posible recrudecimiento de las sanciones antirrusas por parte del Reino Unido.

    No te lo pierdas: Diputados británicos piden al Gobierno May una "estrategia coherente" con Rusia

    Mientras, el regalo de un ramo de flores por parte del presidente ruso, Vladímir Putin, a la canciller alemana, Angela Merkel, en su visita de trabajo a Sochi, fue interpretado como un ataque por el periódico alemán Bild. 

    Entretanto, el Centro ruso para la Reconciliación en Siria denunció el hallazgo de armas y municiones producidas por países de la OTAN en puestos de control que utilizaban los terroristas.

    El combate a los terroristas será más exitosa gracias a la cooperación entre Rusia y Turquía. Así lo manifestó en  el foro de discusión Club Valdái el politólogo Vitali Naumkin, director del Instituto de Estudios Orientales de la Academia de Ciencias.

    Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

    Además:

    Maduro agradece a Putin por reconocer resultados de elecciones presidenciales en Venezuela
    Putin y Modi se enfocan en asuntos económicos durante sus consultas en Sochi
    Kremlin revela qué analizaron Putin y Merkel
    El Reino Unido conmemora el primer aniversario del ataque al Manchester Arena
    Dan de alta hospitalaria a Serguéi Skripal en el Reino Unido
    Etiquetas:
    sanciones, terrorismo, armas, feminismo, discriminación de género, relaciones bilaterales, cooperación, Club de Debates Valdái, Bild, OTAN, Vitali Naumkin, Angela Merkel, Narendra Modi, Vladímir Putin, Turquía, Siria, Alemania, Reino Unido, la India, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik