En directo

    Vladímir Putin: "Todas las mujeres son bellas"

    El punto
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    El mandatario ruso aprovechó el Día Internacional de la Mujer para expresar su aprecio y gran respeto a las mujeres de Rusia en nombre de todos los hombres del país.

    En Siria el envío de la ayuda humanitaria el 8 de marzo a Guta Oriental fue aplazado por el fuego de la formación radical Frente al Nusra contra el Ejército del gobierno, es otro tema que tratamos en 'El Punto'. 

    En esta edición abordamos también la desmentida del jefe de la diplomacia rusa Serguéi Lavrov de que él no examinó la posibilidad del encuentro con el secretario de Estado estadounidense Rex Tillerson en la capital de Etiopía.

    Mientras, la Armada de EEUU probó nuevos sistemas de guerra electrónica en las aguas del Mar Negro para prepararse al posible conflicto entre Washington y Moscú, subrayó un experto. 

    Si la Federación Rusa de Atletismo no progresa hasta julio respecto a los criterios de grupo de trabajo de la Federación Internacional de Atletismo, los deportistas rusos corren el riesgo de quedarse fuera de torneos internacionales incluso con el estatus de atletas neutrales.

    Lea más: Las autoridades rusas rinden homenaje a los medallistas de los JJOO 2018

    Estos y otros temas les ofrece esta edición de 'El Punto'.

    Además:

    Este 8 de marzo, las mujeres se plantan contra la violencia y la desigualdad
    Mujeres uruguayas intentan "parar el mundo" este 8 de marzo
    El 8 de marzo al estilo ruso: la Policía sorprende a las mujeres
    Soldados y tanques: la manera más rusa de saludar a las mujeres el 8 de marzo (vídeos)
    ¿Paras el 8 de Marzo? Un día en la calle
    Etiquetas:
    Día Internacional de la Mujer, Frente al Nusra, Federación de Atletismo de Rusia (ARAF), Rex Tillerson, Serguéi Lavrov, Vladímir Putin, Guta Oriental, mar Negro, Etiopía, EEUU, Siria, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook