12:04 GMT +319 Septiembre 2018
En directo
    El Punto

    ¿Diálogo entre Damasco y los kurdos?

    El punto
    URL corto
    0 30

    El afán de EEUU por independizar a los kurdos de Siria para desintegrar el país no favorece una solución del conflicto, afirmó el canciller ruso, Serguéi Lavrov. Así, instó a Damasco a dialogar con todas las etnias, kurdos incluidos, para detener el derramamiento de sangre y garantizar una arreglo político entre las partes.

    Mientras, terroristas atacaron al Centro Ruso para la Reconciliación de las Partes en Conflicto en Siria, además de barrios residenciales en Damasco.

    También en esta edición de 'El Punto': EEUU podría quedar aislado internacionalmente si rechaza el acuerdo nuclear con Irán, según el jefe de la diplomacia persa, Mohammad Yavad Zarif.

    Entretanto, las posibles nuevas sanciones contra 13 ciudadanos rusos fueron calificadas como un acto hostil por el diputado ruso Antón Morózov.

    Además abordamos las declaraciones de Heather Nauert, portavoz del Departamento de Estado norteamericano, quien aseguró que las sanciones impuestas a Moscú por Washington le provocaron una gran pérdida económica a Rusia.

    Lea más: EEUU sigue sin decidir si prolongar el Tratado START III con Rusia después de 2021

    Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Vicecanciller ruso: EEUU usa doble rasero en el conflicto de Siria
    Milicias populares de Irak bloquean a terroristas de Daesh en frontera con Siria
    El Ministerio de Defensa de Rusia desmiente la rotación de los comandantes del contingente ruso en Siria
    ¿Helicópteros de EEUU salvando a Daesh en el norte de Siria? (vídeos)
    Etiquetas:
    sanciones, acuerdo nuclear, kurdos, Heather Nauert, Antón Morózov, Mohamad Yavad Zarif, Serguéi Lavrov, Irán, EEUU, Rusia, Siria