En directo

    Putin da por cumplida la misión de Rusia en Siria

    El punto
    URL corto
    120
    Síguenos en

    Vladímir Putin, afirmó que Rusia alcanzó todos sus objetivos en Siria al subrayar la aportación de las Fuerzas Armadas rusas a la lucha antiterrorista en el país árabe que duró más de dos años. El jefe de Estado hizo estas declaraciones durante la ceremonia de condecoración en el Kremlin de los participantes de la operación siria.

    Moscú culpa a Washington de inferir en las presidenciales en Rusia y en su política interna. Lo dijo la portavoz de la cartera de Exteriores, María Zajárova, en respuesta a las denuncias del Departamento de Estado estadounidense de que Rusia presiona a algunos candidatos a la presidencia.

    Mientras, Donbás y Kiev realizaron el mayor intercambio de prisioneros desde que comenzó el conflicto ucraniano, en 2014.

    En esta edición de 'El Punto' abordamos también la conversación telefónica que mantuvieron Rex Tillerson, secretario de Estado de EEUU, y el canciller ruso, Serguéi Lavrov.

    Entretanto, Rusia y Turquía ultimaron los detalles de la adquisición por parte de Ankara de sistemas rusos de misiles antiaéreos S-400. Los primeros aparatos deben llegar a Ankara en marzo de 2020.

    Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

    Además:

    Moscú, preocupada por el hecho de que los terroristas en Siria obtengan nuevas armas
    "Queda muy poco tiempo": Lavrov pone fecha a la salida de EEUU de Siria
    ¿Tiene EEUU algo que ver con el ataque contra la base rusa en Siria?
    Diplomáticos de Rusia e Irán se reúnen para abordar Congreso del Diálogo Nacional de Siria
    Putin: Tartus y Hmeymim son importantes baluartes de defensa para Rusia en Siria
    Etiquetas:
    elecciones presidenciales, prisioneros, S-400 Triumf, Rex Tillerson, María Zajárova, Serguéi Lavrov, Vladímir Putin, Turquía, Ucrania, Siria, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook