El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Moscú aprecia el rechazo de Belgrado a apoyar sanciones

Moscú aprecia el rechazo de Belgrado a apoyar sanciones
Síguenos en
Rusia respeta la política exterior neutral de Serbia y su aspiración a proteger los intereses nacionales a pesar de la presión, subrayó Valentina Matvienko. La presidenta del Senado recordó también el 180 aniversario de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

En esta edición de 'El Punto' también abordamos la negativa del Kremlin de la resolución sobre Crimea adoptada por la ONU. El documento critica la presunta invasión de Rusia en el territorio ucraniano y  violaciones de derechos humanos en Crimea.

Lea más: Londres preocupado por salida de Rusia del Centro de Control del alto el fuego en Donbás

Aleksandar Vucic, presidente de Serbia - Sputnik Mundo
Serbia espera que Rusia ayude a garantizar la paz en los Balcanes
Además, los oficiales rusos del Centro conjunto de control y de coordinación del régimen de alto el fuego, y de los asuntos de la estabilización en Donbás cruzaron la frontera de Ucrania y regresaron a Rusia.

Rusia puso en marcha tres radares de alerta temprana en el suroeste del país con fin de proteger el territorio de posibles ataques misilísticos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала