En directo
    El Punto

    Rusia llama a la paz a EEUU y Corea del Norte

    El punto
    URL corto
    0 0 0

    Moscú invocó a Washington y Pyongyang a atenuar la tensión y dialogar porque no hay otro modo de arreglar el conflicto actual, manifestó Ígor Morgunov, viceministro de Exteriores ruso. Añadió también que las acciones de ambos países dificultan el proceso de paz.

    En esta edición de 'El Punto' tratamos también el tema de la salida de Rusia del Consejo de Europa. Según el secretario general de la organización, Thorbjorn Jagland, sería un paso negativo que perjudicaría a los ciudadanos rusos. Lo comentó al diario Fiancial Times.

    Facebook permitiría en un futuro a sus usuarios saber si las páginas que visitan están vinculadas con propaganda rusa. Según el investigador Joe Quinn, es una iniciativa del Gobierno de EEUU, y se considera propaganda todo tipo de información que critique a la Administración del país norteamericano.

    Además, la Comisión Europea no valora el proyecto del gasoducto Nord Stream 2 como prioritario para el bloque. Así lo manifestó Miguel Arias Cañete, comisario de Energía y Acción por el Clima.  

    Lea más: ¿Por qué la UE se opone al Nord Stream 2?

    Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

    Además:

    Cazas por el diálogo: EEUU enviará seis Raptor F-22 contra Corea del Norte
    Rusia y EEUU mantienen consultas diplomáticas sobre Corea del Norte
    Tillerson: EEUU no ha agotado sus recursos diplomáticos para responder a Corea del Norte
    El Consejo de Europa: le incumbe a la PACE levantar sanciones impuestas a Rusia
    ¿Es posible que Facebook nos esté escuchando?
    Etiquetas:
    Facebook, Consejo de Europa, Comisión Europea, Miguel Arias Cañete, Thorbjorn Jagland, Ígor Morgúlov, Corea del Norte, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik