En directo
    El Punto

    Revelador documental de Oliver Stone sobre Vladímir Putin

    El punto
    URL corto
    La entrevista de Oliver Stone con Vladímir Putin (54)
    0 59030

    A pesar de la enorme campaña difamatoria desatada por las fuerzas antirusas en Occidente, el interés hacia el país eslavo sigue creciendo. Así opina el analista Bogdán Bespalko, quien cree que "aún más personas van a simpatizar con Rusia y los rusos después de ver el documental de Oliver Stone".

    La guerra civil en Siria ha sido frenada, declaró Serguei Rudskoi, jefe de la Dirección operativa del Estado Mayor. Subrayó que la situación en el país árabe ha mejorado de forma patente después de la firma en Astana del memorándum sobre la creación de  zonas de seguridad. ¿Qué puede pasar ahora?

    El experto del Instituto de América Latina de la Academia de Ciencias de Rusia, Alexánder Jarlámenko, señala que Panamá procura equilibrar la fuerte presión de EEUU mediante el desarrollo de sus relaciones con China.

    China emprendió el vasto proyecto de resurgimiento de la Ruta de la Seda. ¿Quién se ocupará de la seguridad de las infraestructuras y de la gente?

    El Congreso de EEUU continúa el tema de sanciones antirusas.

    Las iniciativas de los países miembro de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS), preparan el terreno para vincular los procesos integracionistas que se desarrollan dentro de la Unión Económica Euroasiática, con el proyecto chino Una Franja, Una Ruta. Así lo estima el secretario ejecutivo del Consejo Empresarial de la OCS, Serguéi Kanavski.

    Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".


    Tema:
    La entrevista de Oliver Stone con Vladímir Putin (54)

    Además:

    Oliver Stone: ningún presidente de EEUU ha trabajado tanto como Putin
    Observadores rusos detectan 4 infracciones de la tregua en Siria
    Etiquetas:
    guerra civil, Organización de Cooperación de Shanghái (OCS), Oliver Stone, Vladímir Putin, Astaná, Panamá, China, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik