En directo

    Putin a NBC: "EEUU se inmiscuye en procesos políticos por todas partes"

    El punto
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    Las informaciones sobre la presunta interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de EEUU no tienen fundamento alguno, enfatizó Vladímir Putin. Subrayó que Rusia en ningún momento contactó en secreto con los equipos de los candidatos a la Casa Blanca, ni intentó establecer canales de comunicación.

    La creación de zonas de distensión no es una premisa para la desintegración de Siria, declaró el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, durante una rueda de prensa con su homólogo bielorruso, Vladímir Makéi. Además, el canciller ruso aprovechó para agradecer a Minsk la organización de las negociaciones sobre Ucrania en el marco del Grupo de Contacto.

    En el contexto del atentado en Londres, el proceder de los servicios secretos británicos plantea muchas interrogantes, según el experto militar Alexándér Zhilin.

    ¿A qué se debe la ruptura de las relaciones con Catar por parte de algunos países árabes?

    China saluda y respalda el deseo de Irán de ser miembro paritario de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS). El interés de China de tender una Ruta de la Seda segura a través de Irán, impulsa al gigante asiático a  estimular este proceso, explicó a Sputnik la experta Irina Feodorova.

    Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

    Además:

    La entrevista de Vladímir Putin a la cadena NBC
    Trump planea impulsar lucha contra crimen transnacional con presidente de Panamá
    Trump presenta plan de reforma de la aviación civil en EEUU
    El canciller español ve "preocupante" la situación entre Arabia Saudí y Catar
    Etiquetas:
    NBC, Vladímir Makéi, Serguéi Lavrov, Donald Trump, Vladímir Putin, China, Irán, Catar, Reino Unido, Londres, Minsk, Bielorrusia, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook