14:40 GMT +317 Octubre 2018
En directo
    El Punto

    Opinión: "Los argumentos de Rusia enfrentan falta total de entendimiento por parte de Occidente"

    El punto
    URL corto
    0 10

    Rusia dispone de unas pruebas irrefutables de que el presunto uso de armas químicas en la localidad siria de Jan Sheijun fue una provocación, afirmó el jefe de la delegación rusa en las negociaciones sirias en Astaná, Alexandr Lavréntiev.

    El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, expresó su confianza en la derrota del grupo terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países).

    La Administración norteamericana puede tomar bajo control especial los puertos rusos de Lejano Oriente: Vladivostok, Najodka y Vánino, en el contexto del cumplimiento de las sanciones contra Corea del Norte. Semejante norma figura en el correspondiente proyecto de ley aprobado por la Cámara de Representantes del Congreso de EEUU.

    Muchos especialistas estiman que, después de la reciente reunión en Sochi entre los presidentes de Rusia y Turquía, Vladímir Putin y Recep Tayyip Erdogan, podría replantearse la meta de 100 mil millones de dólares de comercio bilateral, la que las partes estaban considerado antes del incidente de noviembre de 2015.

    Militares norteamericanos catalogaron los vuelos de aviones de las Fuerzas Aeroespaciales rusas – bombarderos estratégicos Tu-95 y cazas multipropósito Su-35 en las costas de Alaska, como seguros y altamente profesionales, comunicó a Spútnik la portavoz del Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD), Ashley Peck. 

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    Alexandr Lavréntiev, Recep Tayyip Erdogan, Serguéi Lavrov, Turquía, EEUU, Rusia, Vladivostok