El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

La lucha por el poder apenas comienza en Francia

La lucha por el poder solo comienza en Francia
Síguenos en
De dar fe a los últimos sondeos, lo más probable es que la segunda vuelta, fijada para el 7 de mayo, reporte la victoria a Emmanuel Macron.

El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, y la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, coincidieron en la necesidad de impulsar el diálogo político entre Rusia y la Unión Europea.

Sergei Lavrov, canciller ruso y Federica Mogherini jefa de la diplomacia europea (archivo) - Sputnik Mundo
Lavrov denuncia los "ánimos rusófobos" en la UE

Siria, en la antesala del encuentro de Astaná. Damasco está dispuesto a dialogar con todos los que tienen influencia "en tierra" y puede poner fin a los asesinatos en Siria.

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha explicado una de las razones de sus bajos niveles de popularidad en su país: la persecución que sufre de los "medios que publican noticias falsas".

Dinamarca se pone en sintonía con la doctrina de dominación global. El Ministerio de Defensa danés informó que los correos electrónicos y otras aplicaciones de algunos de sus empleados fueron intervenidos por hackers rusos en 2015 y 2016.

En Irán ya han sido refrendados seis candidatos a las elecciones presidenciales convocadas para el 19 de Mayo. 

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала