El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Rusia y Japón acuerdan ahondar la confianza

Rusia y Japón acuerdan ahondar la confianza
Síguenos en
Los ministros de Exteriores de Rusia y Japón, Serguéi Lavrov y Fumio Kishida, y los jefes de las carteras de Defensa, Serguéi Shoigu y Tomomi Inada, analizaron el despliegue del sistema de defensa antimisiles de EEUU en la región, la ampliación de las maniobras navales conjuntas, y la situación en torno al programa nuclear de Corea del Norte.

La popularidad del presidente de EEUU, Donald Trump, cayó al 37%, el mínimo durante su presidencia, informa la encuesta diaria realizada por la empresa Gallup. Mientras, el 58% se manifestaron contrarios a su gestión.

Donald Trump - Sputnik Mundo
Forbes: Trump "empobrece" en $1.000 millones en un año

Ucrania amenaza con sanciones a medio mundo.

El Ministerio de Finanzas de Ucrania confirmó que la Junta de Gobernadores del Fondo Monetario Internacional postergó el debate sobre la tercera revisión del programa de crédito a Kiev.

El secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, admitió durante su primera visita a Tokio que se necesita un "nuevo enfoque" para la situación en Corea del Norte "ante una amenaza cada vez mayor".

La Organización Mundial de Comercio se ocupará de las acciones de China con respecto a Corea del Sur.

Brasil garantiza a los mercados externos la calidad de su carne tras un escándalo por falsificación.

Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала