05:52 GMT +308 Diciembre 2019
En directo
    El Punto

    La preocupante situación humanitaria en Siria e Irak

    El punto
    URL corto
    Gestión humanitaria en Siria (2017) (63)
    0 0 0
    Síguenos en

    El presidente ruso, Vladímir Putin, mantuvo una reunión con el Consejo de Seguridad de Rusia, donde se debatió la preocupante situación humanitaria en varias zonas de Siria, comunicó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

    A juicio del Ministerio de Defensa de Rusia, los informes occidentales acerca de la situación en Siria, junto con no ayudar a una solución del conflicto, perjudican tan solo la reputación de los medios de comunicación sociales que los difunden.

    Turquía rechazó el informe de la Comisión de Venecia que indica que las enmiendas constitucionales propuestas serán un gran paso atrás para la democracia. El país otomano declaró que los "miembros de la comisión están politizados y han manchado su reputación". 

    El buque espía ruso Viktor Leónov reapareció esta semana cerca de la costa este de EEUU, a unas 20 millas al sur de la base de submarinos estadounidenses en King's Bay, Georgia, informó el canal de televisión CBS News. La embarcación, que había sido vista en febrero cerca de las bases navales en Virginia y Connecticut, se estaba dirigiendo hacia el norte sin entrar en las aguas estadounidenses que se extienden a 12 millas náuticas de la costa. 

    El presidente Donald Trump acusó a Corea del Norte de "portarse mal" y "haber jugado" con EEUU durante años. En un tuit publicado este viernes en su cuenta personal, el republicano, además, añadió que "¡China ha hecho poco para ayudar!".

    Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

    Tema:
    Gestión humanitaria en Siria (2017) (63)
    Etiquetas:
    Donald Trump, China, EEUU, Corea del Norte, Irak, Turquía, Siria, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik