El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

La preocupante situación humanitaria en Siria e Irak

La preocupante situación humanitaria en Siria e Irak
Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin, mantuvo una reunión con el Consejo de Seguridad de Rusia, donde se debatió la preocupante situación humanitaria en varias zonas de Siria, comunicó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Yihadistas del grupo terrorista Daesh (archivo) - Sputnik Mundo
"Hay todavía unos 15.000 combatientes de Daesh en Irak y Siria"
A juicio del Ministerio de Defensa de Rusia, los informes occidentales acerca de la situación en Siria, junto con no ayudar a una solución del conflicto, perjudican tan solo la reputación de los medios de comunicación sociales que los difunden.

Turquía rechazó el informe de la Comisión de Venecia que indica que las enmiendas constitucionales propuestas serán un gran paso atrás para la democracia. El país otomano declaró que los "miembros de la comisión están politizados y han manchado su reputación". 

El buque espía ruso Viktor Leónov reapareció esta semana cerca de la costa este de EEUU, a unas 20 millas al sur de la base de submarinos estadounidenses en King's Bay, Georgia, informó el canal de televisión CBS News. La embarcación, que había sido vista en febrero cerca de las bases navales en Virginia y Connecticut, se estaba dirigiendo hacia el norte sin entrar en las aguas estadounidenses que se extienden a 12 millas náuticas de la costa. 

El presidente Donald Trump acusó a Corea del Norte de "portarse mal" y "haber jugado" con EEUU durante años. En un tuit publicado este viernes en su cuenta personal, el republicano, además, añadió que "¡China ha hecho poco para ayudar!".

Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала