El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Arranca la tercera ronda de negociaciones sobre el arreglo en Siria

Arranca la tercera ronda de negociaciones sobre el arreglo en Siria
Síguenos en
Rusia, Irán y Turquía son los países mediadores en esta reunión. Los participantes deben discutir el mapa con la localización de los grupos terroristas del Daesh y el Frente Al Nusra; la formación de una comisión para reformar la Constitución; y la creación un grupo de trabajo para tratar el tema del canje de prisioneros.

Moscú lamenta la decisión de la Unión Europea de prorrogar las sanciones individuales impuestas contra ciudadanos de Rusia y Ucrania, declaró la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova.

Federica Mogherini - Sputnik Mundo
La UE aplaude los esfuerzos de Rusia, Turquía e Irán para el alto el fuego en Siria

Entra en una nueva fase el conflicto entre Ankara y Ámsterdam. Turquía prohibió la entada al país al embajador de Holanda, quien se encuentra de vacaciones, y a otros diplomáticos, al tiempo que suspendió todas las actividades bilaterales de alto nivel.

Gran Bretaña defiende la democracia en todos los frentes.

El año 2017 promete ser de grandes avances en temas de comercio y cooperación económica entre Rusia y China. Así opina Zhang Xiao, encargado de negocios del país asiático en Moscú.

China planea incrementar su infantería de Marina. Busca de este modo proteger las fronteras marítimas y los intereses de Pekín en el extranjero.

Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала