El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Erdogan: "Tenemos pruebas de que EEUU apoya a los grupos terroristas"

Recep Tayyip Erdogan: "Tenemos pruebas de que EEUU apoya a los grupos terroristas"
Síguenos en
Las desavenencias entre Ankara y la coalición internacional contra el terrorismo encabezada por Washington no son pocas. Pero las últimas acusaciones del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, superan todo lo dicho hasta ahora. El líder del país otomano aseguró tener pruebas de que EEUU apoya a los grupos terroristas en Oriente Medio.

Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía - Sputnik Mundo
Erdogan dice tener pruebas de que la coalición de EEUU apoya a Daesh en Siria
Turquía y Rusia acordaron una propuesta del alto al fuego universal en Siria, informó este miércoles la agencia turca Anadolu. El plan prevé en particular que las hostilidades deben parar en la medianoche del 29 de diciembre.

El legislador Dan Rorabaher y el diplomático Tomas Graham son los candidatos principales para el cargo de nuevo embajador de EEUU en Rusia, informa el periódico Izvestya remitiéndose a sus fuentes.

El único país de la Primavera Árabe que está actualmente en la senda de la democracia y las libertades básicas, es también la nación en la que más yihadistas se han unido a Daesh. Alrededor de 6.000 tunecinos han dejado el país para enrolarse en los distintos rangos del grupo terrorista.

Tras la firma de un acuerdo entre Washington y Varsovia, el Ministerio polaco de Defensa informó de que le suministrará misiles de crucero JASSM-ER de largo alcance "aire-tierra".

Estos y otros temas, en "El punto".


Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала