- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

En Túnez detienen a 3 personas vinculadas con el autor del atentado en Berlín

© REUTERS / Zohra BensemraGuardia Nacional de Túnez
Guardia Nacional de Túnez - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — En Túnez detuvieron a tres personas que supuestamente están vinculados con el atentado perpetrado en Berlín por Anis Amri - uno de ellos es el sobrino del terrorista, comunicó el Ministerio del Interior del país.

"El 23 de diciembre fue revelada una célula terrorista de tres miembros de 18 a 27 años que fue activa entre Fouchana y Oueslatia en la provincia de Kairouan y relacionada con el terrorista, Anis Amri, que perpetró el atentado en Berlín", se comunicó.

La Policía alemana en el lugar de los hechos después de que un camión embistiera a una multitud en Berlín - Sputnik Mundo
Un camión embiste a una multitud en un mercado navideño en Berlín (vídeo)
Se comprobó que uno de los miembros de la célula es el hijo de la hermana del terrorista "que reconoció que contactaba con él a través de Telegram".

La noche del 19 de diciembre un camión ingresó a gran velocidad en un mercadillo navideño en Berlín por una senda peatonal, embistiendo todo a su paso, murieron 12 personas y unas 50 resultaron heridos.

Las autoridades de Alemania calificaron lo ocurrido como un atentado terrorista.

Anis Amri, el presunto autor del atentado fue abatido el 23 de diciembre por la policía italiana en un control rutinario en Milán. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала