El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Rusia y EEUU continuan reviviendo la tregua en Siria

Rusia y EEUU acordaron seguir trabajando en reanudar la tregua en Siria
Síguenos en
Moscú y Washington acordaron seguir trabajando en reanudar el armisticio en Siria, informó el viernes el enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura.

Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Lavrov: Restaurar la tregua en Siria sólo es posible sobre una base multilateral
En el Extremo Oriente ruso puede ser creado un centro de apoyo a los inversionistas de Japón, según informó el viceministro ruso para el Desarrollo del Extremo Oriente, Artur Niyazmétov.

La jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, constató que el acuerdo sobre el programa nuclear iraní se está cumpliendo.

El panorama político de Brasil, la situación en América Latina y el resurgimiento del Plan Cóndor han sido abordados por el canciller ecuatoriano, Guillaume Long, en una entrevista con el canal ruso RT.

Un centenar de chefs de Francia lanzaron un grito de alarma contra la alianza de Bayer y Monsanto, por considerar que amenaza la diversidad y calidad de la alimentación en todo el planeta.


Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала