En directo

    Dilma se defiende en el senado

    El punto
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, acudió al Senado para testificar en el marco del juicio político en su contra. La mandataria, suspendida de su cargo desde mayo, explicó y fundamentó por qué este proceso es ilegítimo. Al mismo tiempo, consideró que, de concretarse el golpe de Estado, se va a "agravar la crisis brasileña".

    El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, manifestó que Washington está “hondamente preocupado” por las fotografías que le había mostrado el príncipe heredero del país anfitrión Muhammad bin Naif.

    El emplazamiento de submarinos atómicos en Corea del Sur permitirá ofrecer resistencia a las provocaciones y a la amenaza con misiles de Corea del Norte, estiman parlamentarios del Partido Saenuri, que gobierna en el país sureño.

    La presidenta suspendida de Brasil, Dilma Rousseff, durante su defensa en el Senado del país
    © REUTERS / Ueslei Marcelino

    Responsables de la lucha antiterrorista alertan sobre un “incremento de alusiones” a España en recientes textos, vídeos, infografías y propagandas lanzadas por el Estado Islámico, según el diario El País.

    El Brexit ha dejado en la encrucijada al Partido por la Independencia de Reino Unido (UKIP, por sus siglas en inglés). Su líder y fundador, Nigel Farage, declaró agotada su “ambición política” ante la victoria popular de la salida de la UE, y el 16 de septiembre cederá las riendas a su sucesor.

    Turquía realiza en Alemania una “inverosímil actividad secreta”, suponen políticos alemanes. El diario Die Welt comunica, citando al Welt am Sonnatag, que en Alemania operan unos seis mil informantes de la Inteligencia turca.

    Estos y otros temas, en “El punto”.

    Etiquetas:
    Brexit, Daesh, Mohamed bin Naif bin Abdulaziz, Nigel Farage, John Kerry, Dilma Rousseff, Corea del Norte, Alemania, Turquía, Reino Unido, España, EEUU, Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook