El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin aborda con el Consejo de Seguridad medidas para mejorar confianza en el Báltico

Putin aborda con el Consejo de Seguridad medidas para mejorar confianza en el Báltico
Síguenos en
Lo anunció el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, al subrayar que en esa región se han registrado diversos incidentes entre cazas de la Fuerza Aérea rusa y aeronaves de la OTAN.

Daesh cambia de estrategia: los terroristas pretenden establecerse y activarse en diversos países.

Investigación británica sobre la guerra de Irak: ¿Por qué a pesar de que se refiere a los hechos ocurridos hace 13 años, en la actualidad tiene un significado tan simbólico?

El analista turco Fatih Ozbay, opina que  “las medidas de normalización con Rusia le han proporcionado al Gobierno turco toda una serie de triunfos en su jugo político interno”.

China desarrolla la cooperación con Grecia: como resultado de las conversaciones del primer ministro griego Alexis Tsipras y del  titular del Consejo de Estado de China, Li Keqiang, fue suscrito un paquete de acuerdos de relaciones comerciales, económicas, científico-tecnológicas y turísticas entre  ambos países.

Estados Unidos gasta, para lo que llama su “defensa”, más que China, Arabia Saudí, Rusia, Reino Unido, India, Francia, Japón y Alemania, juntos.

La NASA сelebra un triunfo clave: la sonda Juno logra introducirse con éxito en la órbita de Júpiter en una misión para investigar los secretos del mayor planeta del sistema solar.
 
Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала