En directo

    Serguéi Lavrov: "Abogamos por aplicar medidas adicionales para evitar escalada en Oriente Medio"

    El punto
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia lo pronunció tras una reunión con su homólogo palestino, Riad al Maliki, en Moscú. Señaló que Rusia sigue expresándose a favor del formato del "cuarteto" sobre el arreglo en Oriente Medio por ser "legítimo y reconocido como el mecanismo principal de la intermediación del Consejo de Seguridad de la ONU".

    Los británicos siguen divididos de cara al referéndum del 23 de junio sobre la permanencia en la UE. Entre tanto, ya sea que los británicos decidan quedarse o no en la bloque, los electores del continente tienen cada vez más dudas sobre la comunidad.

    ¿Habrá frente único estadounidense-chino contra Corea del Norte?

    ¿Por qué  se agravaron las relaciones entre Rusia y la OTAN durante la presidencia de Rasmussen en la Alianza?

    El experto Fiódor Voitolovski dice que Bernie Sanders no va a ganar, pero a Hillary Clinton le convendría prestarle oídos y hacer suyas algunas de sus ideas para vencer a Donald Trump.

    Rusia presenta al público el nuevo avión de pasajeros de mediano alcance MC-21. Se trata de un aparato moderno y único en su género. Es la primera aeronave civil rusa totalmente equipada por empresas nacionales.

    Francia bajo la amenaza de inaugurar la Eurocopa sumida en protestas y huelgas, y con las calles de París llenas de basura.

    A pesar de haber sido sancionada por dos años, la tenista rusa María Sharápova sigue siendo la deportista más popular del planeta.
     
    Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

    Etiquetas:
    María Sharápova, MC-21, Eurocopa 2016, Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, UE, OTAN, ONU, Riad al Malki, Bernie Sanders, Donald Trump, Hillary Clinton, Anders Fogh Rasmussen, Dmitri Medvédev, Serguéi Lavrov, Corea del Norte, Israel, Reino Unido, China, Ucrania, Francia, EEUU, Oriente Medio, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook