El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Rusia dispuesta a una colaboración más intensa con EEUU en Siria

Rusia está dispuesta a una colaboración más intensa con EEUU en Siria
Síguenos en
Siria tendrá un Gobierno de transición a partir de agosto, declaró este jueves el jefe del Partido de Construcción del Estado Sirio, Luai Hussein. También agregó que tanto Moscú como Washington “necesitan el éxito del proceso político en Siria, cuyo objetivo es combatir a Daesh”.

El Parlamento de Alemania aprobó este jueves una resolución que reconoce como genocidio la masacre de los armenios en los años 1915 y 1916 por parte del Imperio Otomano.

Bloomberg: Occidente busca "suavizar" las sanciones antirrusas.

La opinión de la Comisión Europea sobre la reforma del Tribunal Constitucional de Polonia no es vinculante, aseguró este jueves el ministro de Exteriores de ese país, Witold Waszczykowski.

Continúa el despliegue del escudo antimisiles estadounidense en Europa.

Graves tensiones en el mar de la China Meridional.

Moscú frenará los apetitos de la OTAN en el Ártico ruso.

El exfiscal general de Estados Unidos, Eric Holder, asegura que Edward Snowden, quien filtró documentos de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), realizó un "servicio público" por emprender un debate en torno a las técnicas de vigilancia del Gobierno.

La ONG Human Rights Watch pidió a las autoridades de Ucrania levantar inmediatamente las sanciones contra 17 periodistas rusos y defender la libertad de expresión de los medios de comunicación.

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала