El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Un lanzamiento estrena al cosmódromo ruso Vostochni

El cosmódromo ruso Vostochny se estrena con el primer lanzamiento de un cohete
Síguenos en
La nueva base espacial ubicada en el extremo oriente ruso fue construida en menos de cuatro años. Está destinada a reemplazar con el tiempo a la legendaria base de Baikonur que Rusia arrenda a Kazajstán. El primer lanzamiento de un cohete Soyuz puso tres satélites en órbita.

La Asamblea Nacional de Francia vota en contra de prolongar las sanciones contra Rusia.

Están en marcha los preparativos para la cumbre ruso-china.

Rusia recomienda  volver a las conversaciones a seis bandas sobre el problema nuclear de Corea del Norte y encontrar soluciones que garanticen la seguridad de todos los países del noreste de Asia.

El enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, afirmó que "las negociaciones de paz en Siria están al borde del colapso".

El magnate Donald Trump, favorito en la carrera republicana a las presidenciales de noviembre próximo, aseguró que el lema central de su política exterior, en caso de llegar a la Casa Blanca, será priorizar los intereses de Estados Unidos por encima de cualquier otra consideración.

¿Llegará Turquía a ser un Estado teocrático?
 
Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала