El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

EEUU mantendrá sanciones hasta que Moscú no "devuelva Crimea" a Ucrania

EEUU amenaza a Moscú con mantener las sanciones hasta que no “devuelva Crimea” a Ucrania
Síguenos en
El anuncio coincide con el segundo aniversario del referéndum que reunificó a la península con Rusia. Desde Moscú sostienen que el pueblo de Crimea ejerció su derecho democrático, conforme al derecho internacional y la Carta de la ONU. No obstante, EEUU rechaza aceptar la decisión adoptada por los crimeanos.

La ONU hace un balance positivo de los tres primeros días de la ronda de negociaciones de paz para Siria.

Hassan Hanizadeh, experto iraní sobre Oriente Medio, asegura que la colaboración entre Rusia e Irán en la lucha contra el terrorismo en la región continuará a pesar de la retirada del grueso de las tropas rusas de Siria.

Rusia ocupa el segundo lugar, después de EEUU, en número de inmigrantes legales e ilegales. El presidente Vladímir Putin subraya que todas estas personas que viven en territorio ruso están obligadas a respetar sus leyes y tradiciones.

En EEUU, las primarias muestran una gran división interna de los republicanos.

Angelina Jolie pide soluciones para evitar una mayor crisis de refugiados.

Marruecos y Rusia firman una declaración conjunta de colaboración estratégica, consolidando así el propósito de  desarrollar sus relaciones bilaterales en las esferas del comercio, la economía, la ciencia y la cultura.

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала