El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Los kurdos avanzan en el norte de Siria pese a los disparos turcos

Los kurdos avanzan en el norte de Siria pese a los disparos turcos
Síguenos en
El ejército turco, desoyendo los llamados de Estados Unidos y de la UE para cesar los ataques, bombardeó por tercer día consecutivo las poblaciones en el norte de Siria, recientemente liberadas de terroristas por las fuerzas gubernamentales y las milicias kurdas.

¿Quién incumple los acuerdos de Minsk?

Europa demuestra su debilidad ante la crisis migratoria.

El experto Ígor Korótchenko considera que Washington está molesto con Rusia que es absolutamente independiente en sus decisiones. Se da cuenta de que Rusia demuestra su voluntad política, y, de nuevo, como entre los años 50 y 70 del siglo pasado, intenta rodearla con bases militares.

Los medios de comunicación occidentales  se afanan por los medios que sean en desprestigiar a Rusia.

El ministro de Defensa de la República Islámica de Irán, Hosein Dehgan, se encuentra en visita de dos días en Moscú. El diplomático trajo consigo una serie de propuestas concretas sobre el ensanchamiento de la cooperación con Rusia.

¿Qué significará la devaluación del yuan en un 10 a un 15% para la economía global?

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала